13 noviembre 2013

The Heirs Cap 11 HD


[Clic en leer más]

11°Capítulo (episodio) de The Heirs (Herederos)

Formato HD, MP4
Resolución: 1280x720
Peso: 1.19gb

Descarga sin subs:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5
Esperar 5 segundos y clic en saltar publicidad.

Subtitulos en español
Asia Team
Darksmurfsub


Contraseña: "nessayavidoramas"
sin espacios al principio y final, sin comillas

Si lo quieren en menor resolución y calidad avísenme en los comentarios.


PD: Aish por primera vez en todos los doramas y pelis que he visto me gusta más el 2° T_T Sufro con Young Do, es malo lo sé pero me gusta analizar los personajes psicologicamente XD y creo que es más interesante. No significa que no me guste Kim Tan ^^

5 comentarios:

  1. Siii es verdad como que sobre sale mejor que kim tan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba conversar con alguien del tema jaja
      tenía miedo de que me odiaran XD en los doramas no veo los actores, veo el personaje y algunos se lo toman a mal.
      Qué irá a pasar =P
      espero Young Do encuentre a alguien y sea feliz ja

      Eliminar
    2. bueno... a veces entro en un dilema a causa de eso

      Eliminar
  2. Unnie, espero que no me odies D:
    Pero "Pisológicamente" lleva una "P" al inicio. D:
    Y gracias por los subs. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes jaj XD si lo sé ^^ siempre tengo problemas de tipeo en el celuuu =P
      gracias por avisarme, tengo obsesión con la ortografía.

      Eliminar