20 noviembre 2013

Pretty Boy / Beautiful Man

Al fin el primer episodio!!!! ^^
Ya tengo el video así que empezaré a marcar los diálogos y traducir =)

nessayavi.tumblr.com subiré más escenas, obviamente habrá spoilers

Si quieren seguir viendo los gifs de esta escena clic en leer mas ^^

No olviden comentar porfis, con eso soy feliz y así sé que mi trabajo es útil =)
No puedo revisar los de face así que escriban aquí.

Creo que esta vez subiré los subs por separado, les pido me ayuden por si alguien los utiliza.





16 comentarios:

  1. Que bien unnie! lo estaré esperando :D

    ResponderEliminar
  2. hola nessy lo espero para verlo con tus sub, consulta lo subiras en HD (porfissssssssssss)

    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! si será en HD ^^
      Más ratito comienzo a subir el raw

      Eliminar
  3. ahhh eres una divina gracias estoy ansiosa por ver a mi sukkie con tus subs... que días los subirás? puedes usar mega y putlocker son buenos servidores en un solo link tal vez? estoy siendo exigente jaja es la costumbre sorry.. saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Estoy usando mega con todos los post ^^
      Aún no sé cuanto demoraré depende de cuanto hablen cada cap haha
      Primero lo subiré en 5 partes luego en 1 ;)

      Les avisaré como voy

      Eliminar
    2. gracias nena.. sabes que tenemos esa pasión (y digo pasión porque lo mio va mas allá del amor jaja!!) por Sukkie Saludos.. estaba descargando the heirs desde aquí pero faltan unos capítulos la seguirás subiendo?

      Eliminar
    3. Sip, los subiré luego de este drama =) subo el 1° cap y subo unos de the heirs

      Eliminar
  4. ehhhhhhhhhhhhhhh ya quiero verlo en españooool =)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bueno el cap =D
      Divertido pero también tiene drama ^^

      Eliminar
  5. el RAW lo subiras primero sin subs con los sub incrustados

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Se podrán ver online? es que no se utilizar Mega :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hacer un tutorial para descargalo desde mega si quieres =) no es dificil

      Trataré de subirlo pero tendrá que ser a dailymotion u otro porque youtube lo borrará.

      Eliminar