20 noviembre 2013

1° Episodio Beautiful Man [En Español]


01°Capítulo (episodio) de Beautiful Man / Pretty Boy / Bel Ami
En español
[Clic en leer más]

Formato MP4
Resolución: 1280
Peso: 1.2 Gb

Descarga sin subs:
Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5

Esperar 5 segundos y clic en saltar publicidad.

Subtitulos en español
Descargar

Está prohibido resubir, transcribir, incrustar, vender mis subtítulos.
Las traducciones también tienen derechos de autor ^^

Contraseña: "nessayavidoramas"
sin espacios al principio y final, sin comillas

----------------------------------------------------

Avísenme si ven que alguien está usando mis subtítulos, así podré seguir compartiendo mi trabajo.
Agradezco sus comentarios ^^

----------------------------------------------------
PD: *ggotbaem 꽃뱀
En estos subs no puse la traducción que sería algo así como "cazafortunas"
El significado de ggotbaem es, literariamente, serpiente flor.
El termino se utilizaba en la antigüedad y era muy ofensivo... en realidad siempre investigo palabras que no conozco jaj así que el tema es bastante largo pero como ustedes deben querer lo más simple mejor no escribo más xD 
En la siguiente versión de los subs pondré cazafortunas, eso era lo importante.

Si quieren que vaya poniendo listas de palabras frecuentes, y significado de algunos términos avísenme también en los comentarios ^^

17 comentarios:

  1. Nessa linda, sabes que la parte 2 al hacer click en saltar publicidad me devuelve al blog.....que hago?


    Y gracias por subirlo!!! te pasaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida reviso!! de nada para eso estamos ^^

      Eliminar
    2. Listo! me avisas cualquier cosa, ahora si funciona ^^

      Eliminar
  2. Nessa, después lo subieras con los subtitulos incrustados?... Saludos y gracias por subirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      No subs por separado, al menos estos dos caps serán asi =)
      de nada!

      Eliminar
  3. MORI CON LA PARTE DEL GIF UNNIE! SU CARITA TAN HERMOSA!! GRAICAS UNNIE PR EL TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  4. desde q me levante estoy esperando por tus subs, estoy re ansiosa,amo demasido a sukkie!!gracias por tomarte el trabajo, sos una grande!!

    ResponderEliminar
  5. De nada chicas!! muchas gracias por comentar ^^
    creia que andaba sola por el blog ahora jaja

    Mañana subo los subs =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!, aquí seguimos al pie del cañón apoyándote y siguiéndote desdés hace tiempo

    ResponderEliminar
  7. ok esperamos hasta mañana!!gracias, igual ya me baje el video!!

    ResponderEliminar
  8. graciaaaaaaaaas NessaYavi >w< pense que no la subirias *-* kyaaa soy tan feliz gracias >w< ♥

    ResponderEliminar
  9. nunca andas sola Nessa y lo sabes pero desde hace tiempo que no puedo comentarte por ningun lado... bss desde españa y fighing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! muchas gracias ^^
      Un abrazin, de verdad aprecio su apoyo, al fin estoy mejor de salud =D.

      Eliminar
  10. Cuando subes el capitulo 2..plis
    Gracias por la calidad y los subtitulos del 1

    ResponderEliminar
  11. Cuando me descargo las parte sin subtítulos me pide el número de teléfono :S ainss que hago?

    ResponderEliminar