08 septiembre 2012

Anuncio: Actualizaciones

Hola a todos!

Como siempre gracias por el apoyo ^^
Otra vez pude evitar que cerraran mi blog.

No podré actualizar por el momento porque mi disco duro tiene problemas (renové mi pc pero deje el disco duro antiguo) así que hasta que pueda comprar uno nuevo no podré traducir ni subir los doramas =(.

Si pueden hagan clic en la publicidad de google, no se gana casi nada pero me ayudará a juntar el dinero más rápido para comprar uno que no sea muy caro por el momento, también pueden hacer donaciones vía paypal.

Luego de eso resubiré Love Rain ^^.

3 comentarios:

  1. nessa y uno no podria ayudar aunque sea por cuenta rut? esque algunas personas no tenemos visa ni paypal o mastercat u.u
    bueno fihtning

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, abriré una =) muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Luego que se arregle tu pc podrías subir la banda sonora de Flower Boy Ramyun Shop por favor te lo agradecería muchísimo me encanta ese dorama y amo tu trabajo
    fihtning!! unnie

    ResponderEliminar