09 septiembre 2012

Descarga: To the beautiful you E02 español



For you in full blossom capítulo 2

LINKS ARREGLADOS

Calidad HD (Listo) y calidad media (Listo)
Mediafire

Subtítulos desde 0 por mí =)
NessaYavi

Clic en "leer más"

Contraseña para descomprimir: nessayavidoramas

NO publicar mis links en otras páginas,
si quieres compartirlos pon un enlace directo a mi blog =).

Subtítulos Incrustados


Versión Calidad Media:
Video: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Esperar 5 segundos y clic en "SALTAR PUBLICIDAD".

Version en Alta definición 720p:
Video:
Lo resubiré cuando pueda comprar el disco duro.

Que disfruten el capítulo. ^^

Por favor no resubir mis subtitulos, no incrustar, me esforcé
mucho en hacerlos. Así seguiré compartiendo mi trabajo.

Si hacen clic en los anuncios de google
podrán ayudarme a continuar con el blog.

12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias eres la primera en subirlo :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el 2º cap!!
    Mi corazoncito salta de alegría ^^

    ResponderEliminar
  3. mil gracias nessa!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias .... haces un buen trabajo gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado teta ésta noche viendo los dos episodios... Muchísimas gracias, en serio. Los subs, geniales (créeme, he visto de cada truño que da miedo, así que los tuyos, que se leen estupendamente y no a patadas, son genialosos) y la calidad, incluso los de las versiones en un supuesto LQ es perfecto... El dorama es divertidísimo y no he parado de reírme. Espero que continúes con éste trabajo, porque tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio en cuanto lo tengas.

    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias nessa , me encanta tu trabajo muchas gracias !!!! *feliz*

    ResponderEliminar
  7. nessa vas a subir el capitulo 3 y 4 para descargar en HD. please quiero descargarlo ya tengo el 1 y 2 tu trabajo es excelente ya comente en todas las paginas y envié el link a muchos amigos. espero que te sea de ayuda. de nuevo gracias por tu arduo trabajo y el tiempo que le dedicas. gracias...

    ResponderEliminar
  8. Ya no se pueden descargar los capitulos =S!!!!!!!!!!!
    bueno esta capitulo aun no veo los demas

    ResponderEliminar
  9. El link 6 aparece des habilitado :c

    ResponderEliminar
  10. si :C podrias subirlo de nuevo plisss el link 6 no aparece

    ResponderEliminar
  11. Chic@s no puedo subir nada hasta que pueda comprar el nuevo disco duro =(

    ResponderEliminar