18 julio 2012

Dorama: Love Rain Capítulo 20 en español




Chicos vuelvo a poner mis links y subs, por favor no los resuban, editen o vendan.
Son los mismos de antes, no son los revisados.

Videos en calidad normal y en HD 720p.
Links en "leer más"




Decidí subir los caps con subs por separado de nuevo, solo les pido ayuda por si alguien los incrusta o resube, revisando si otros subs en español son iguales a los míos. Solo avísenme si es así, gracias.

Contraseña para descomprimir: nessayavidoramas

Versión Calidad Media:
Video: Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4

Version en Alta definición 720p:
Video:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Parte 9


Subtitulos: Descargar
(Esperar 5 segundos y clic en saltar publicidad.)


Que disfruten el capítulo. ^^
Por favor no resubir mis subtitulos, no incrustar, me esforcé
mucho en hacerlos. Así seguiré compartiendo mi trabajo.


Si hacen clic en los anuncios de google
podrán ayudarme a continuar con el blog.

3 comentarios:

  1. holas nessayavi, preguntaba si volverás a subir los capitulos de love rain? me quedé en la mitad :S
    me gustaria descargar la otra mitad en HD :D// sq mi mama no termino de verla y quisiewra hacerle ese favor :D
    Gracias y saludos... (buen trabajo)

    ResponderEliminar
  2. HOLA KIERO DESCARGAR EL CAP. 1 EN HD Y NO SE PUEDE PUEDEN RESUBIRLO PORFAVOR STA NOVELA ME ENKANTA

    ResponderEliminar
  3. Hola Noona, como estas? sera que podrias subir todo el dorama completo por favor??? se que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, pero en verdad, que mi corazon y yo, necesitamos verlo completo :(

    ResponderEliminar