22 marzo 2012

Still Marry Me Capítulo 1 Traducido al español

borrado

7 comentarios:

  1. esta interesante ojala pronto salga el capitulo 2 gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta tanto tiempo buscandola completa...espero los siguientes cap y no me dejes con las ganas de ver la jijijij gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo todos los caps traducidos =) solo debo revisarlos así que no te preocupes. Esta semana subiré otro cap de este dorama y de you're beautiful =)

      Saludos y de nada!

      Eliminar
    2. donde estan los otros cap ...nu los encuentro...gracias por tu trabajo ^^

      Eliminar
  3. gracias por subir todos estos doramas !!! este sobretodo lo he buscado durante mucho tiempo jijij.. pero esq me salen los subtitulos en ingles ..pense q estaban en español :( ... ¿ como se hace para verlos en español ? gracias por todo otra vez =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. nessa porfa, porfa, porfitaaa!!! sigue subiendo este dorama que me muero por verlo.... lo he requetebuscado por todas partes y no tengo forma de encontrarlo subtitulado....
    asi que porfitaaa, acuerdate!
    y por supuesto, muchisimas muchisimas gracias por dedicar tu tiempo a dejarnos estas seres tan divertidas!! un beso desde sevilla

    ResponderEliminar